Fomento presenta la nueva sesión formativa de digitalización enmarcada en el proyecto DIH4CAT, el Digital Innovation Hub de Cataluña.
El curso “Google Ads: aprende a crear una campaña y a medir su impacto” te permitirá empezar a implementar una buena estrategia con las herramientas de Google Ads, a posicionar tu negocio en la web y a promover su visibilidad. Conoceremos los tipos de campañas que se pueden ejecutar, los pros y contras de utilizar Google Ads y los trucos que faciliten su alineamiento con los objetivos de marketing y de negocio.
También analizaremos casos de uso según diferentes sectores y veremos un marco de trabajo para crear nuestra primera campaña en Google Ads de una forma exitosa.
La sesión será impartida por la Casandra Vicente, CEO y co-fundadora de la primera marca digital nativa del sector del Body Art, Oshun. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, su trayectoria profesional se ha centrado en el mundo del marketing y las ventas, ha trabajado durante cinco años en la sede europea de Google.
Nos reuniremos el jueves 15 de febrero de 9:30 a 13:00 de manera presencial en la sede de Foment del Treball (Vía Laietana, 32). Es imprescindible confirmar asistencia rellenando el formulario disponible en el siguiente enlace.
Empezar a implementar una buena estrategia con las herramientas de Google Ads, a posicionar tu negocio en la web y a promover su visibilidad.