Foment presenta la nueva sesión formativa de digitalización enmarcada en el proyecto DIH4CAT, el Digital Innovation Hub de Catalunya.
El curso «Marketing y Presencia Online» te permitirá maximizar propuesta de valor de tu negocio con las estrategias digitales más adecuadas a tu perfil. Descubrirás si estás haciendo las acciones que más te benefician y como sacar el máximo provecho de tu inversión.
En esta sesión se presentarán las diferentes estrategias de actuación con el objetivo de ayudar a los participantes a elegir y valorar cuáles son las acciones más adecuadas para cada situación empresarial. Haremos un recorrido desde el planteamiento de una web hasta las acciones de Marketing Digital, tanto orgánicas como de pago. También hablaremos de las nuevas tendencias y de cómo las tenemos que aprovechar para nuestros negocios.
La sesión será impartida por la Georgina Dalmau, socióloga especializada en Investigación de Mercados y Marketing, responsable del departamento de Marketing de Milimetric Marketing donde se encarga de liderar todos los proyectos de marketing digital y de elaboración de páginas webs para desarrollar herramientas de captación y retención de clientes.
Nos reuniremos el jueves 19 de septiembre de 10:00 a 13:00h en modalidad virtual.
Maximizar la propuesta de valor de tu negocio con las estrategias digitales más adecuadas a tu perfil. Descubrirás si estás haciendo las acciones que más te benefician y como sacar el máximo provecho de tu inversión.
Para proyectos de marketing digital y de elaboración de páginas webs para desarrollar herramientas de captación y retención de clientes.