La adopción de tecnologías emergentes por parte de las empresas tiene el potencial de mejorar sus productos, servicios y competitividad. Sin embargo, a pesar de estos beneficios potenciales, no todas las empresas, y especialmente las pequeñas y medianas empresas (PYME) tienen capacidad para transformarse incorporando tecnologías digitales avanzadas. El año pasado, tres de cada cinco pymes europeas alcanzaron un nivel básico de digitalización, según datos de Eurostat. Sin embargo, un pequeño porcentaje de empresas adoptó con éxito las tecnologías emergentes (por ejemplo, solo el 5% de las pymes de la UE utilizó la impresión 3D y solo el 6%, robots). ¿Cómo hacer que funcione?
Como uno de los Hubs Europeos de Innovación Digital, el proyecto europeo DIH4CAT pretende impulsar la transformación digital de las PYME. Únase a nosotros y descubra:
Cómo uno de los Hubs Europeos de Innovación Digital, el proyecto europeo DIH4CAT pretende impulsar la transformación digital de las PYME
Especialmente a las pequeñas y medianas empresas (PIME) que quieran transformarse incorporando tecnologías digitales avanzadas.