Tras una exitosa primera edición vuelve el Programa de Transformación Digital para la Industria Automovilística, que proporciona las herramientas para entender cómo los retos tecnológicos de la cadena de valor del sector automovilístico, los nuevos modelos de negocio y las tendencias de la sociedad actual conducen hacia la transformación digital como clave de bóveda para el futuro industrial de este sector, para llegar al concepto de fábrica o proceso inteligente.
El programa abordará la situación actual del sector de la automoción, las nuevas tendencias y nuevos modelos de negocio, la necesaria transformación de la cadena de valor hacia la sostenibilidad y la personalización, el foco en el cliente en el centro de todo, y la importancia determinante de la competitividad en los procesos de producción y distribución hacen que la transformación digital del sector sea fundamental y urgente.
Abordar la situación actual del sector de la automoción, las nuevas tendencias y nuevos modelos de negocio, la necesaria transformación de la cadena de valor hacia la sostenibilidad y la personalización, el foco en el cliente en el centro de todo, y la importancia determinante de la competitividad en los procesos de producción y distribución hacen que la transformación digital del sector sea fundamental y urgente.
El programa aportará la visión, metodología y conocimientos necesarios, en tecnología y en estrategia digital, para directivos y mandos ejecutivos del sector automovilístico y empresas afines puedan diseñar e implementar estrategias de transformación digital en sus empresas. No se requieren conocimientos tecnológicos específicos, los contenidos serán presentados en forma y grado de detalle adecuados a los asistentes al curso.