Ciclo de Jornadas “Innovación 4.0 para retos de la industria”: Seguridad de sistemas

  • Ciberseguridad
  • Servicios Transversales
  • Monday 14 November 2022 De 16.00 h a 17.30 h

En 2021 se logró un récord histórico en ciberataques. Catalunya tiene un ecosistema muy rico en el ámbito de ciberseguridad, con más de 432 empresas que se dedican a desarrollar y comercializar soluciones. Sin embargo, es necesario que las empresas catalanas sigan fortaleciendo sus capacidades y protegiendo sus sistemas, ahora más que nunca.

En esta sesión se presentarán soluciones innovadoras de Industria 4.0 destinadas a proteger los sistemas informáticos.

Contaremos con la visión de la Agencia de Ciberseguridad de Catalunya, relativa a qué tecnologías y soluciones están teniendo más impacto en el ámbito de la ciberseguridad y elementos para proteger a las empresas, así como con el testimonio de proveedores y empresas que ya están aplicando soluciones 4.0 para mejorar su seguridad de sistemas.

Esta sesión pertenece al ciclo de jornadas ‘Innovación 4.0 retos de la Industria‘ que nos mostrará, en seis sesiones previstas durante 2022, cómo la industria 4.0 puede dar respuesta a los principales retos de las pymes industriales catalanas.

Los retos industriales seleccionados que se presentarán en esta sesión, se han identificado a través del análisis de los casi 1.000 proyectos de Industria 4.0 financiados en el marco del programa ProACCIÓ 4.0 desde 2019 hasta 2021.

Objectiu de l'acte

Cómo la indústria 4.0 puede dar respuesta a los principales retos de las pymes industriales catalanas.

 

T'interessa si ets...

Una pyme que necesita soluciones innovadoras de Industria 4.0 destinadas a mejorar el control y la optimización de los procesos industriales.

DIH4CAT is a project funded by the European Union Digital Europe Programme under Grant Agreement Nº101083736.