Open Innovation Challenge del MWC/4YFN 2022

  • Inteligencia artificial
  • Supercomputación
  • Thursday 20 January 2022 10.00h - 11.00h
  • Gratuito

En el marco del Mobile World Congress de marzo de 2022, el Open Innovation Challenge se plantea como un evento de encuentro B2B entre corporaciones, inversores y proveedores de soluciones y tecnología.

Este año, la edición tendrá un formato híbrido que te permitirá mantener reuniones virtuales o presenciales en Barcelona con participantes de todo el mundo.

En esta sesión descubrirás cómo participar con las mejores garantías. El Open Innovation Challenge del MWC se dirige a proveedores de soluciones y tecnología que quieran trabajar la innovación abierta con corporaciones o inversores, explorando nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías, proponiendo un programa de colaboración u ofreciendo propuestas de valor atractivas.

Este año, empresas como Mercedes, ROCA sanitarios y LG, entre otras ya han publicado sus retos. Participa en el Open Innovation Challenge y podrás reunirte con sus responsables

En la edición de junio de 2021 se mantuvieron 1100 reuniones entre los 550 participantes, el 78% de los cuales eran startups, 80 corporaciones e inversores y representación de 38 países.

Este año, los tópicos son: CloudNet, 5G Connect, Internet of Everything, FinTech, Tech Horizon y Advancing AI.

Conéctate a la sesión y conocerás los detalles del evento, las corporaciones que presentarán sus retos y los inversores que participarán.

¡No te lo pierdas!

DIH4CAT is a project funded by the European Union Digital Europe Programme under Grant Agreement Nº101083736.