Organización de reuniones virtuales

  • Servicios Transversales
  • Thursday 19 September 2024 - Thursday 10 October 2024 Curso que se impartirá a través de material didáctico multimedia dentro del Campus virtual de Pimec. El alumno dispondrá de videoconferencias complementarias con el tutor-formador los lunes 30/09 y 7/10 de 18:00 a 19:30 horas.

Últimamente las Reuniones Online han ganado popularidad y ya se encuentran en nuestro día a día. Con este curos aprenderás las diferentes plataformas para realizar reuniones virtuales y cómo llevarlas a cabo de una manera óptima y eficiente para todos los participantes.

Objectiu de l'acte

Objetivo general:

  • Planificar y dirigir reuniones virtuales efectivas y atractivas, cuando el desarrollo de su actividad lo requiera.

Objetivos específicos:

  • Distinguir las principales características de la reunión virtual y los medios disponibles para planificarlas .
  • Identificar los pasos principales en la preparación de una reunión virtual.
  • Ejecutar la planificación y el desarrollo en una reunió virtual.

T'interessa si ets...

  • Requisitos Participantes En el caso de no cumplir con los requisitos o de no encontrar la documentación académica, podéis acceder a esta formación realizando una sencilla prueba de acceso en formato Online. REQUISITOS: Título FP Básico, Graduado en ESO, haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio, Certificado de profesionalidad nivel 1 o cualquier titulación superior. Observaciones: Este curso se desarrollará en modalidad ONLINE. Esta modalidad os permitirá realizar el curso en el campus virtual, donde se podrá compaginar el aprendizaje ONLINE de los contenidos teóricos y la realización de ejercicios prácticos a cualquier ritmo, en función de vuestra disponibilidad, y siempre con el acompañamiento del tutor/a para orientaros en todo lo que sea necesario. De forma complementaria, podréis asistir a las clases por VIDEOCONFERENCIA con el tutor/a según el calendario detallado en el apartado del horario. Las videoconferencias no se graban. El contenido del curso es en catalán. Curso subvencionado.