Principios básicos de la inteligencia emocional

  • Servicios Transversales
  • Wednesday 02 October 2024 - Wednesday 13 November 2024 Curso que se impartirá a través de material didáctico multimedia dentro del Campus virtual de Pimec. El alumno dispondrá de videoconferencias complementarias con el tutor-formador los miércoles 9/10, 23/10 y 6/11 de 16:30 a 18 horas.

Te proporcionamos las herramientas para gestionar tus emociones de manera positiva, y así puedas mejorar tu propio bienestar y conseguir tus objetivos profesionales y personales. Con el control de tus emociones crecerás a nivel personal, desarrollarás una inteligencia social que te permitirá empatizar con las personas que te relacionas y aprenderás a afronatar posibles conflictos con asertividad.

Objectiu de l'acte

Objetivo general

Interpretar la inteligencia emocional para aplicarla de manera transversal en diferentes contextos.

Objectivos específicos:

  • Interpretar los conceptos calve y diferenciar las diferentes teorías.
  • Identificar las diferentes emociones y su funcionalidad para gestionarlas de manera eficiente, mejorando el clima y la comunicación laboral, fomentando las relaciones sanas.
  • Utilizar diferentes herramientas para la gestión de las emociones y aplicar dependiendo de los diferentes contextos.

T'interessa si ets...

  • Observaciones: Este curso se desarrollará en modalidad ONLINE. Esta modalidad os permitirá realizar el curso en el campus virtual, donde se podrá compaginar el aprendizaje ONLINE de los contenidos teóricos y la realización de ejercicios prácticos a cualquier ritmo, en función de vuestra disponibilidad, y siempre con el acompañamiento del tutor/a para orientaros en todo lo que sea necesario. De forma complementaria, podréis asistir a las clases por VIDEOCONFERENCIA con el tutor/a según el calendario detallado en el apartado del horario. Las videoconferencias no se graban. El contenido del curso es en catalán. Curso subvencionado.