Las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden ganar mucho con la adopción de tecnologías emergentes de varias maneras. Esto puede permitir desarrollar nuevas propuestas de valor, optimizar las estructuras de costes e ingresos o establecer una ventaja competitiva.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo de las empresas por adoptar el cambio digital, a menudo les falta claridad sobre cómo lograrlo. Según datos de la Comisión de la UE, sólo el 55% de las PYME europeas están al menos algo digitalizadas (el objetivo es al menos el 90% para 2030), lo que significa que casi la mitad de las PYME no están aprovechando el potencial que ofrece lo digital.
Esta sesión en línea arrojó luz sobre:
El seminario web estará dirigido por Thomas Klueter, profesor de Iniciativa Emprendedora en el IESE Business School. Es doctor en Ciencias Empresariales y Economía Aplicada por la Universidad de Pensilvania, máster por la Universidad de Pensilvania y el University College de Dublín, y licenciado en Ciencias por la Duale Hochschule Baden-Wuertemberg. La sesión será inaugurada por Josemaria Siota, Director Ejecutivo del Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación del IESE.
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