La identificación de los activos, su auditoría y una correcta gestión de la seguridad permiten a las entidades minimizar los riesgos relacionados con posibles ciberataques.
Un estudio de Burning Glass concluye que la demanda de profesionales en seguridad informática ha aumentado 3,5 veces más rápido que el resto de profesiones del ámbito IT y 12 veces más rápido que la de otras profesiones.
Los estudiantes que realicen el posgrado en Planificación y Gestión de la Ciberseguridad serán capaces de planificar, implantar y gestionar los procesos de seguridad de una empresa, con el objetivo de minimizar los riesgos y establecer políticas de contingencia en caso de incidentes.
El posgrado destaca por su equipo docente, con una excelente combinación de experiencia profesional práctica y de innovación, dentro del ámbito de la seguridad en las tecnologías, no solo desde el punto de vista técnico, sino también legal y policial. Además, contaremos con las intervenciones de ponentes reconocidos en el ámbito internacional, los cuales nos ofrecerán su visión del sector en el presente y en el futuro.