Los servicios transversales incluyen servicios complementarios al testeo/implantación de tecnología y que son necesarios para afrontar un proyecto de transformación, antes y/o después de la incorporación de tecnología.

Incluyen servicios preparatorios vinculados a los procesos de innovación tecnológica, asesoramiento por la búsqueda de financiación, búsqueda de socios y desarrollo de negocio.

Socios

Servicios

Business

Mentoría

Se ofrece un acompañamiento en línea por parte de IESE a pequeños grupos de pymes, favoreciendo la interacción e intercambio de conocimiento y buenas prácticas. Está dirigido a pymes catalanas con una madurez media-alta de digitalización interesadas en adoptar tecnologías emergentes procedentes de instituciones de investigación y startups.

Webinars

Se ofrece contenido en línea, curado por IESE, relacionado con corporate venturing en deep tech. Las deep tech son tecnologías emergentes procedentes de instituciones de investigación con gran potencial de impacto social. Estos incluirán buenas prácticas, datos, comparativas, estrategias exitosas, tendencias, y más. Está dirigido a profesionales europeos de pymes interesados en adoptar tecnologías emergentes procedentes de instituciones de investigación y startups.

Fórums

Se ofrece acontecimientos presenciales en Barcelona, organizados por IESE, donde expertos de corporate venturing y deep tech expondrán, en paneles, últimas tendencias, seguido de un espacio de networking. Está dirigido a pymes catalanas con una madurez media-alta de digitalización interesadas en adoptar tecnologías emergentes procedentes de instituciones de investigación y startups.

Bootcamps

Se ofrecen bootcamps que combinan presentaciones y sesiones dinámicas, diseñadas por IESE. Replicará ante cómo construir y escalar una estrategia de corporate venturing, cómo innovar con startups deep tech, cómo optimizar la velocidad y el coste del corporate venturing, tendencias en corporate venturing squads, cómo medir el éxito cuando se colabora con startups deep tech, entre otros. Está dirigido a un subgrupo de pymes que hayan estado mentoritzades previamente dentro de esta iniciativa.

Formación

Formación

El DIH4CAT ofrece cursos específicos enfocados a entender como abordar la transformación digital desde un punto de vista estratégico, para ver como se puede aplicar en diferentes procesos y modelos de negocio. Además, también se ayudará a adquirir las capacidades funcionales que permitan a las empresas avanzar en la implantación.

Las habilidades y la experiencia de la formación de los servicios transversales del DIH4CAT se centran en la Industria 4.0.

Formación continuada y re-skilling de los profesionales industriales

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y obtendrás una respuesta personalizada a tus necesidades.

Contactar
DIH4CAT is a project funded by the European Union Digital Europe Programme under Grant Agreement Nº101083736.